Triangle Blue 02 / 02


Información:

Titulo: Triangle Blue
Capítulos: 02 / 02
Censura: Si
Audio: Japones
Subtítulos: Español
Formato: Mp4
Peso: 160 MB. Aproximado
Servidor: Mega

Sinopsis:

“Akane, te amo…”
“Yo-yo… también te amo, Asato…”

Nuestra relación comenzó después de eso.
Después de salir durante 4 años y graduarme de la universidad, decidimos vivir bajo el mismo techo.
Encontré un trabajo en una editorial. Akane se inscribió en una escuela vocacional como un paso para realizar su sueño.

“Mi dibujo con la escritura de Asato, hagamos un libro juntos. Ese es mi sueño”.

La sonrisa de Akane, mi tesoro más preciado. Lo que no quiero perder más.
No importa lo ocupados que estemos, confiamos el uno en el otro. Nos amamos.

Siempre pensé que estos días durarían para siempre.
Así fue, hasta que ese tipo vino.

Capturas:

   

Lista de Descarga
Triangle Blue 02 / 02 Triangle Blue 02 / 02 Reviewed by Asedia on 3:36 a. m. Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.